Lo que podemos lograr con nuestra mente

La mente puede influir en la salud de manera insospechada.

El cerebro, esa masa arrugada compuesta de unas tres libras de materia gris que rige nuestros movimientos, recuerdos, pensamientos, gustos, anhelos y sueños, es realmente el órgano que nos hace ser quienes somos, pero también nos puede dejar indefensos ante ciertas enfermedades, y hoy sabemos que este increíble órgano tiene mucho que ver con nuestra salud más de lo que creíamos.

Recientes avances científicos y tecnológicos han revelado información sobre cómo funciona el cerebro y cómo las enfermedades lo afectan. Esto ha traído novedosas maneras de curar sus males. También se ha descubierto que la mente, bien usada, tiene un poder asombroso, para sanar el cuerpo.

Si comenzáramos a desarrollar un poco más el poder de la mente, podríamos comenzar a actuar con una capacidad extraordinaria sobre la realidad y sobre nuestro cuerpo, podríamos aumentar la capacidad de poder sanar el cuerpo en un breve tiempo.

Estos fenómenos de la mente superan a la física moderna, la ciencia aún no ha podido demostrar muchos de estos fenómenos, incluso hay algunos científicos que los rechazan y no los aceptan, mientras por otro lado existen aquellas mentes de la ciencia que los investigan cuidadosamente, y ya se comienza a hablar y a reconocer de una energía mental, de un poder extraordinario proveniente de la mente.

Poco a poco la ciencia comprueba cada vez más que la mente, efectivamente, puede recuperar el equilibrio celular y sanar el cuerpo. Pero no se necesita ser científico ni un especialista en alta tecnología para comenzar a comprobar este poder extraordinario de la mente. Podemos comprobar de una forma muy sencilla esto que a decir verdad, es una facultad evidente.

Si fueras un poco observador podrías darte cuenta como alguien que está enfermo puede recuperarse más rápido si posee un pensamiento positivo, y como alguien que posee un pensamiento negativo tarda mucho más tiempo en recuperarse, incrementando, de hecho, su debilidad o afección.

En realidad, tú puedes comprobarlo por ti mismo si comienzas a enfocar un pensamiento positivo sobre alguna área de tu cuerpo que te moleste. Ni la ciencia podrá convencerte del poder sanador que posees si tú no comienzas a experimentarlo y lo pones en práctica por ti mismo.

Esta entrada fue publicada en Estilo de Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s