8a Caminata Anual de “Silvia y Benjamín León Jr.” a beneficio de la Liga Contra el Cancer

Los empleados de Leon Medical Centers se unieron a la comunidad ara apoyar a esta noble causa.

La Liga Contra el Cáncer, institución local sin fines de lucro que brinda atención médica gratuita a pacientes de cáncer que carecen de los recursos económicos necesarios, presentó la 8a Caminata Silvia y Benjamín León, Jr., a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, que tuvo lugar por cuarto año consecutivo en la ciudad de Hialeah, el domingo, 4 de marzo del 2018, a las 8:30 AM.

Durante el Tele maratón del 2017, La Liga recaudó 5.1 millones de dólares en contribuciones del estado, negocios, familias e individuos que apoyaron los esfuerzos de esta gran organización.

Leon Medical Center donó un millón de dólares por cuarto año consecutivo.

Silvia y Benjamín León, dos sobrevivientes de cáncer, han hecho de este evento una prioridad personal y corporativa. En estos últimos siete años, se han recaudado más de $6,000,000 gracias a los esfuerzos de Leon Medical Centers y sus empleados.

“Me enorgullece enormemente el compromiso que han asumido los empleados de Leon Medical Centers y Leon Medical Health Plans, no sólo por la salud y el bienestar de cada uno de los pacientes de los que se ocupan a diario, sino por el de toda la comunidad”, expresó Benjamín León, Jr., fundador de Leon Medical Centers.

La “Caminata de Silvia y Benjamín León, Jr.” partió del Milander Auditorium, 4800 Palm Avenue, y finalizó en el Centro de East Hialeah de Leon Medical Centers, 425 East 25th Street en Hialeah.

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s