El 4 de Julio celebramos la independencia

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Son muchas las alternativas para celebrar esta fiesta en el Sur de la Florida, a continuación les presentamos algunas:

En Hialeah: Milander Park, 4700 Palm Avenue, el evento inicia a las 5 pm, con carritos de comida rápida. A las 6:30 pm un concierto de Amaury Gutiérrez y a las 7:30 pm uno de Jeancarlos Canela. Los fuegos artificiales serán a las 8 pm.

En Miami Beach: las festividades inician a  las 11 am en la explanada de 73 Street y Collins Avenue, con música y comida internacional. El show de fuegos artificiales será a las 9 pm.

En Aventura: El show de fuegos artificiales se realizará a las 9 pm.

En Downtown: El encuentro será en Bayfront Park a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional. El show de fuegos artificiales está pautado para las 9 pm.

En Key Biscayne: El tradicional desfile de la isla se realizará entre las 11 am y las 4 pm en el boulevard del Crandon Park. El show de fuegos artificales será a las 9 pm.

En Coral Gables: A las 5 pm en la explanada Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue,  con música y comida internacional. El show de fuegos artificiales programado para las 9 pm.

En Doral: El encuentro será en Doral Central Park, 3000 NW 87Avenue, a las 5 pm con música, juegos para niños y comida internacional. Fuegos artificiales a las 9 pm.

En Coconut Grove: El show de fuegos artificiales en Peacock Park, en el 2820 de McFarlane Rd, junto con el picnic, será de 6 pm a 9 pm.

Recuerde llevarse una silla plegable, una botella de agua, protector solar, sombreros o sombrilla si decide asistir a los eventos durante el día, y todo lo necesario para disfrutar cómodamente de las festividades sin exponerse al sol en exceso ni deshidratarse. También recuerde llevar dinero en efectivo por si desea comprar comida, sodas o jugos en los puestos de comida ambulantes.

Foto: Pixabay.

Esta entrada fue publicada en Estilo de Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s