Actividades para el verano en Miami

Son muchas las actividades que pueden hacerse en la ciudad de Miami durante el verano. Y muchos los beneficios que un adulto mayor puede encontrar si busca con detenimiento.

Evidentemente están las actividades tradicionales al aire libre, como playas y parques para todos los gustos. Pero también hay actividades como teatros, museos, excursiones y centros de encuentro, donde el adulto mayor puede pasar tiempo con la familia, encontrarse con amigos e incluso hacer nuevas amistades.

Hay playas adecuadas para ir con los nietos y la familia, como Bill Baggs Cape y Crandon Beach donde además de disfrutar del mar se pueden hacer barbecues, tomar trails para caminar o rodar bicicleta. También hay playas para ir en grupos de adultos, como South Beach, o playas que aceptan perros a ciertos días y horas, como Haulover Beach y cierta parte de Hollyvood Beach.

Los parques de la ciudad tienen una amplia oferta: desde el popular Máximo Gómez con espacio para juegos de ajedrez y dominó hasta el Fruit and Spice Park en Homestead, pasando por el Oleta River Park, el Amelia Earhart Park, el Museum Park y tantos otros. En ellos se puede vivir la experiencia de convivir con familia y amigos al aire libre realizando múltiples actividades.

Por otra parte hay numerosas oportunidades de descuento para los adultos mayores en muchas de las atracciones, museos y parques de la ciudad y sus alrededores. Puede hacer una búsqueda en internet y encontrará cupones o páginas que informan sobre descuentos a personas de la tercera edad, como por ejemplo en Miami Senior Citizen Discount List, que informa sobre descuentos en lugares como la Mansión Vizcaya, el Goald Coast Railroad Museum o viajes en botes por los Everglades.

Así que busque en Internet que encontrará muchas actividades para hacer con la familia y los amigos sin necesidad de salir de la hermosa ciudad de Miami, o sin ir muy lejos de ella.

Foto: Wikipedia.

Esta entrada fue publicada en Estilo de Vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s