Tiempo en familia

Pixabay.

Llega el fin de semana y es el momento ideal para recordar la importancia de los lazos familiares para el bienestar físico y, muy especialmente, el emocional. Los hijos han crecido y han estalecido sus propias familias, y aunque ese hecho ha dejado el nido vacío, ha contribuido con una de las magias de la vida: la familia crece y se extiende.

Es así como los días feriados y los fines de semana los abuelos pueden reencontrarse con los hijos y pasar tiempo con los nietos. Este es un tiempo muy valioso que debe aprovecharse como “tiempo de calidad”, sin reproches por períodos en los que ha sido difícil reencontrarse, o por llamadas telefónicas que tal vez no se han realizado. Nuestros hijos viven una tarea que ya vivimos: deben trabajar muy duro para darle lo mejor a sus hijos, una realidad que, en su momento, y tal vez con otras circunstancias muy distintas, también experimentamos alguna vez.

Por ello es tan importante la comprensión de ambas partes para que estos momentos en familia sean aprovechados al máximo: todos somos seres humanos, con virtudes y defectos, pero con mucho amor por los seres queridos. Y de allí, de ese profundo afecto, es que deben fortalecerse los lazos familaires.

Esta entrada fue publicada en Estilo de Vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s