Este domingo 2 de abril ¡A caminar a beneficio de la Liga contra el Cáncer!

Los empleados de Leon Medical Centers se unen a la comunidad para participar juntos y apoyar a esta noble causa, que será a beneficio de La Liga contra el Cáncer.

La Liga Contra el Cáncer, institución local sin fines de lucro que brinda atención médica gratuita a pacientes de cáncer que carecen de los recursos económicos necesarios, anunciaron la “7a Caminata Silvia y Benjamín León, Jr., a beneficio de la Liga Contra el Cáncer, que tendrá lugar por tercer año consecutivo en la ciudad de Hialeah, el domingo, 2 de abril, a las 8:30 AM.

Durante el Telemaraton del 2016, La Liga recaudó 4.2 millones de dólares en contribuciones del estado, negocios, familias e individuos que apoyaron los esfuerzos de esta gran organización. Leon Medical Center donó un millón de dólares por tercer año consecutivo.

Silvia y Benjamín León, dos sobrevivientes de cáncer, han hecho de este evento una prioridad personal y corporativa. En estos últimos seis años, se han recaudado más de $5,000,000 debido a los esfuerzos de Leon Medical Centers y sus empleados.

“Me enorgullece enormemente el compromiso que han asumido los empleados de Leon Medical Centers y Leon Medical Health Plans, no sólo por la salud y el bienestar de cada uno de los pacientes de los que se ocupan a diario, sino por toda la comunidad”, expresó Benjamín León, Jr., fundador de Leon Medical Centers.

La “Caminata de Silvia y Benjamín León, Jr.” partirá desde el Milander Auditorium, 4800 Palm Avenue, para finalizar en el Centro de East Hialeah de Leon Medical Centers, 425 East 25th Street en Hialeah.

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s