Los invitamos a la VII Caminata Anual Silvia y Benjamin Leon Jr. a beneficio de la Liga contra el Cáncer

Flickr.

Flickr.

Silvia y Benjamín León Jr. junto a La Liga Contra el Cáncer, una reconocida organización sin fines de lucro local que provee cuidado médico sin costo a pacientes con cáncer que carecen de recursos financieros, anunciaron que la próxima Caminata Anual “Silvia y Benjamín Leon Jr.” a beneficio de La Liga Contra el Cáncer, se realizará por segundo año consecutivo en la Ciudad de Hialeah, el domingo 24 de abril de 2016, a partir de las 9 am.

Tanto Silvia como Benjamin Leon Jr. son sobrevivientes de cáncer, y han hecho de este evento una prioridad personal y de la compañía. A lo largo de seis años, gracias a los esfuerzos de Leon Medical Centers y de sus empleados se han recaudado alrededor de $4,000,000.

“Me siento extremadamente orgulloso del compromiso que han demostrado tanto los empleados Leon Medical Centers como los de los Planes de Salud Leon Medical Centers, no solo por la salud y el bienestar de cada paciente diariamente, sino por toda la comunidad”, dijo Benjami Leon Jr., Fundador de Leon Medical Centers. “Invito a otras compañías y a la comunidad a que se unan a nosotros en este evento y que apoyen a esta asombrosa institución”.

La “Caminata Silvia y Benjamín Leon Jr. 2016” se realizará el domingo 24 de abril a las 9 am, y comenzará en el Milander Auditorium, ubicado en 4800 Palm Avenue y terminará en el Leon Medical Center Este Hialeah Center, donde se realiza la construcción para el moderno centro que se espera inaugurar este año, cuando se cumplen 20 años de Leon Medical Centers.

Algunos tuits y videos de años anteriores:

Aqui tenemos un video sobre la primera caminata que se realizó por una causa, en 1953, después de la cual se volvió popular esta manera de recaudación de fondos para causas humanitarias. La idea fue del actor puertorriqueño Ramón Rivero (Diplo), quien se propuso caminar de San Juan a Ponce si alguien donaba 1,000 pesos para la campaña contra el cáncer.

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s