Que tenga un muy feliz, delicioso y saludable Thanksgiving

pavoThanksgiving sólo ocurre una vez al año. Pero las libras que usted gana en fiestas pueden ser realmente difíciles de perder. “el Día de Acción de Gracias no tiene que sabotear su peso, dicen los expertos. Con un poco de conocimiento, puede satisfacer su deseo de probar los platos tradicionales favoritos y seguir disfrutando de una fiesta de Acción de Gracias, libre de culpa”, dice  WebMD.

ABC News señala “7 desastres  de la dieta que hay que evitar en Acción de Gracias”:

Incluso si es difícil de probar la afirmación del Consejo de Control de Calorías que los estadounidenses promedio atiborrarse con la melodía de 4.500 calorías en el día de Acción de Gracias, nadie puede negar que es un día de fiesta en la que la mayoría de las personas se atiborran como un pavo. No es que es muy probable que elegir de Acción de Gracias como un día para empezar su dieta, pero pensamos agradecerás saber algunas maneras de aligerar las cosas.

Así, ABC sugiere  camarones al vapor en vez pigs in a blanket (cerdo en sábana) para aperitivo, al igual que aconseja evitar los chips y salsas. Disfrute de un solo vaso de vino en vez de ponche de huevo, prefiera la carne blanca del pavo en lugar de la oscura, y el pastel de calabaza en lugar del de manzana.

Por otro lado, Fox News, recomienda “No seas un pavo”:

No importa qué los alimentos usted ama comer para el día de fiesta, tenga cuidado de no justificar malas decisiones alimenticias sólo porque los días de fiesta vienen una vez al año. Es fácil poner excusas, pero no hay razón para arriesgar su salud por comer en exceso. No estoy sugiriendo que usted deba dejar pasar todos los platos tradicionales favoritos, estoy diciendo que usted puede ayudarse a sí mismo a sentirse mejor física y mentalmente, después de la comida al tomar mejores decisiones.

The Dayton Daily News da algunos consejos en “10 maneras de disfrutar de la cena de Acción de Gracias sin excederse”: comience el día comiendo un buen desayuno, conseguir un pavo sin aliñar en lugar del tipo aliñado, elegir una salsa baja en grasa o sin grasa … y otros excelentes consejos que se pueden leer en el artículo original.

Y ahora, disfrute de Acción de Gracias con una cena saludable, tomando las decisiones adecuadas.

Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s