La Liga contra el Cáncer y Leon Medical Centers celebran su 4ta Caminata Anual “Silvia y Benjamín León Jr.” a beneficio de La Liga Contra el Cáncer

liga_contra_el_cancer2013

Caminata 2013.

Silvia and Benjamín Leon, Jr. y La Liga Contra el Cáncer, reconocida institución local sin fines de lucro, que provee atención médica sin costo alguno  a pacientes de cáncer sin recursos económicos, anuncian en el día de hoy la “CAMINATA SILVIA Y BENJAMÍN LEÓN JR.” a efectuarse el sábado 10 de mayo de 2014 comenzando a las 8 am. La caminata será a beneficio de La Liga Contra el Cáncer.

Silvia y Benjamín León, ambos sobrevivientes de cáncer, han hecho de este evento una prioridad personal y de la compañía. En los últimos cuatro años, se han recaudado más de $1,900,000 gracias a los esfuerzos de Leon Medical Centers y de sus empleados.

“Me siento extremadamente orgulloso del compromiso adquirido por los empleados de Leon Medical Centers y Leon Medical Centers Health Plans, no sólo por la salud y el bienestar de nuestros pacientes que atienden diariamente, sino por toda la comunidad” dijo Benjamín León, Jr., Fundador de Leon Medical Centers. “Exhorto a otras compañías y a la comunidad en general a que se unan a nosotros en este evento para apoyar a tan maravillosa causa”.

La “CAMINATA SILVIA Y BENJAMÍN LEÓN JR.” 2014 se llevará a cabo el sábado, 10 de mayo a las 8 am comenzando en  Leon Medical Centers  (101 SW 27th Ave.) y finalizando en La liga Contra el Cáncer (2180 SW 12 Ave).

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s