¿Estás listo para San Valentín?

Ya falta muy poco para celebrar el día del amor y de la amistad. Siempre es agradable darle un obsequio a esa persona especial que comparte la vida con nosotros, nuestra pareja. Pero, también es un motivo de alegría celebrar San Valentín rodeado de nuestros mejores amigos. Aquí te damos algunos consejos para que hagas de esta celebración una fiesta única e inolvidable.

Foto de FeelartPor Marìa Eugenia Fanti

En San Valentín  deseamos sorprender a nuestra pareja con un obsequio especial, pero a veces no sabemos qué regalarle. Todo depende del gusto de cada quien, pero hay regalos que siempre enamoran:

Los chocolates: no hay muchas personas que puedan decirle no al chocolate y es que endulzan el día, endulzan la vida. Puedes comprar una rica caja de bombones o ser aún más romántico y prepararlos tu mismo. Hay chocolate hecho para hacerlo en casa, lo derrites, compras los moldes y luego lo dejas enfriar. Otra sugerencia es servirle a tu pareja un tazón de fresas con chocolate derretido ¿quién se puede resistir?

Portarretratos: los hay de mil formas y modelos. Manda a imprimir esa foto que inmortalice un momento especial de su relación, un aniversario, el día de su boda, un evento que les recuerde que son el uno para el otro y luego coloca la foto en el portarretrato. Esto es un obsequio hermoso y no muy costoso. A tu pareja le encantará.

Cena romántica: ¿te gusta cocinar? Es una buena sorpresa cocinarle a tu pareja su comida favorita. También pueden salir a comer a un restaurante que les recuerde su historia de amor o simplemente el que les guste más a ambos. No olviden llamar antes para hacer una reservación y no tener que esperar.

Llaveros: ¿quieres darle una excusa más a tu pareja para que piense en ti siempre? Regálale un llavero que vaya con su personalidad.

Creatividad: ¿te gusta ser creativo? Sorprende a tu pareja con una funda de almohada hecha por ti, hazle una franela diseñada por ti o también puedes mandar a hacer una taza para tomar café que tenga impresa una foto de ambos, hay muchas empresas que se especializan en elaborar esta clase de regalos personalizados.

Mascotas: puedes regalarle un perrito, un gato o también una pecera y para adornarla buscas unas piedritas de colores y un letrerito que diga “Te amo”.

Diversión: ¿les gusta la alegría y la fiesta? Pueden salir a bailar, ir a un concierto juntos de su cantante favorito, planificar un viaje sorpresa a donde más les agrade, disfrutar juntos es el mejor regalo que pueden darse el uno al otro.

Para aquellas personas que están solteras San Valentín no es tampoco para quedarse en casa. Planifiquen una reunión con sus mejores amigos. Salgan juntos a comer en un restaurante, vayan con sus amigos y amigas a bailar, a reír y recordar tantos momentos buenos y años compartidos, porque los amigos son esa familia que escogemos y que siempre están con nosotros a lo largo de nuestras vidas. Feliz San Valentín.

 Foto por Feelart/ Cortesía de Freedigitalphotos

 

 

Esta entrada fue publicada en Estilo de Vida y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s