Leon Medical Centers anuncia el nombramiento de Benjamin Leon Jr. Way

Benjamín León, Jr., un visionario en la industria de la salud, ha marcado una diferencia en las vidas de los beneficiarios de Medicare en Miami-Dade por más de 45 años. El Estado honrará la dedicación y liderazgo comunitario del Sr. León con la presentación formal de Benjamín León, Jr. Way en la esquina de la 27 Avenida y la 1ra Calle del SW, en Miami, hoy 26 de septiembre de 2012.

“Benjamín León Jr. es alguien que todos conocemos y confiamos en el nombre de el debido a su dedicación a la salud, el bienestar y la prosperidad de nuestra comunidad. Fue un honor apoyar la legislación oficial de la designación de Benjamín León Jr. Way como un reconocimiento a su dedicación a nuestra comunidad y nuestro estado”, dijo el representante Carlos López-Cantera.

La pasión del Sr. León de proveer excelencia médica a los beneficiarios de Medicare lo llevo a recibir la primera licencia HMO del Estado de la Florida en 1973 y cambió por siempre el sistema de cuidados de salud en nuestra comunidad.

“Me siento profundamente honrado por la designación de Benjamín León, Jr. Way. Ha sido un gran privilegio para mi familia, y para mi personalmente, servir a las necesidades de cuidados de salud de pacientes Medicare en nuestra comunidad desde que mi padre y yo llegamos a este país en los 1960s”, dijo Benjamín León, Jr., fundador de Leon Medical Centers. “Hoy, sigo honrando al legado de mi padre al cumplir mi compromiso de proporcionar atención médica que mejora la salud y la calidad de vida de los pacientes que confían en nosotros para el cuidado de su salud”.

Nota de prensa.

Press Release.

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s