“Las palabras no son suficientes para expresarles la tranquilidad que yo tengo…”

Estas son palabras extraídas de una carta enviada por la señora Odalis Santa, hija de dos pacientes de Leon Medical Centers.

A continuación la carta (haga clic para ampliar la imagen):

Leon Medical Centers Health Plans Sr. Alberto Maury, Presidente
Ref. Gracias

Querido Sr. Maury

Soy la hija adulta de dos pacientes de Leon Medical Centers: Lydia E. Medina y Dámaso Y. Medina Marce. Mientras que mis padres han ido envejeciéndose me he preocupado cada día más por su cuidado médico. Ellos representan todo para mí y lo que quisiera es poder darles de vuelta todo lo que ellos han hecho por nosotros atreves de nuestras vidas.

Un poco más de hace dos años vi un cambio en la salud de mi padre y le pedí que me dejara hacerle una cita con el médico. Siempre el ha estado en contra de ir al médico, pero me dijo que si yo lo ayudaba a unirse a Leon Medical Centers Health Plans que iría a un cita con el médico. Mi padre nació y se crio en Cuba, en 1960 emigraron a los Estados Unidos. La filosofía del Centro es brillante y les da a mis padres una tranquilidad de que recibirán un cuidado médico del cual siempre estuvieron acostumbrados a recibir. Es como ser parte de la familia de Leon.

Inmediatamente que fue inscrito y evaluado mi padre fue diagnosticado con cáncer del colon. Justamente dos meses antes habíamos perdido a mi abuela por la misma enfermedad. El cuidado que le ofrecieron a mi padre fue tan maravilloso que el juro nunca más ir a ningún otro lugar, solamente el suyo. Desde entonces está libre de cáncer y asiste a todas sus citas regularmente.

Este año my padre de 74 años tuvo una emergencia. Otra vez la atención y el cuidado que recibieron mi padre y madre fue superior. Al lado de su cama al día después de la operación había una postal firmada por Benjamin Leon, Jr. que decía, “Espero que su estadía sea breve y se recupere pronto para que pueda regresar a su casa junto a su familia”. Su departamento de mercadeo se merece una felicitación. Esta postal por simple que sea tiene un gran significado para mi padre. Esto le dio una seguridad y confort a mi padre que en el centro sus médicos, y toda la empleomanía lo ve a él como parte de su familia y no como un miembro más. Yo estoy por mi parte muy agradecida.

En mi email vera que yo he tenido el privilegio de trabajar desde el 2005 en Psychcare. Me he convertido en una de sus mejores voceras. Mientras que su organización siga ofreciendo la buena calidad de cuidado médico a sus miembros, la familia de Leon tendrá mucho que celebrar. Al igual que la filosofía en la cual han fundado su organización que es el motor que guía el futuro del crecimiento de su institución.

Me disculpan por heberme demorado en mandar esta carta de agradecimiento. Las palabras no son suficientes para expresarles la tranquilidad que yo tengo al saber el buen cuidado médico que están recibiendo mis padres.

Cordialmente, Odalis Santa, LMHC

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s