Un día con un paciente de Leon Medical Centers (fotos)

Kevin Gale
Editor Jefe – South Florida Business Journal

En uno de los buses de Leon

Después de llegar a Leon Medical Centers ‘Flagler en Miami, pensé que seguir a un paciente durante un día sería la mejor manera de explicar la forma en que son tratados en este Centro de Salud. Por lo tanto, verán a Flory Miranda en la galería de imágenes que acompaña este artículo.

El fotógrafo Mark Freerks del Staff, siguió a Miranda durante la agitada jornada, empezando en uno de los 200 autobuses de León que la fue a buscar a su casa. Aunque el nombre de León incluye Centro Médico, ofrece centros comunitarios a casi 39.000 pacientes de Medicare.

Miranda dijo que por lo general va cinco días a la semana para disfrutar de todas las actividades que se ofrecen en uno de los Centros de Vida Saludables de León, incluyendo yoga, clases de informática y encaje de aguja.

Le encanta el gimnasio y las clases de baile – “Yo puedo bailar 24 horas al día”, dijo.

Miranda dijo que ha estado visitando a León durante tres años y que solía pesar 150 libras. Ahora, ella se ha llegado a las 123 libras.

Señala: “Todo el mundo me dice que me veo muy bien, y me siento muy bien, también.”

Hay un par de fotos de Miranda en la edición impresa del 27 de julio con el Informe del Editor en León. La nota explica por qué León ofrece todas las actividades en los Centros de Vida Saludables y por qué se ofrece servicio de guante blanco.

Nuestra historia fue provocada por una invitación a la gira de León, para conocer al médico fundador y presidente Bejamin León Jr. y Presidente y COO de Benjamín León III.

León nos habló con pasión de la importancia de proporcionar una experiencia de calidad a los pacientes, lo que parece bastante evidente durante mi visita, pero también se dirigió a una fuente externa – el Prof. José Enrique Urquiza, director de la Clínica Universidad de Stanford, Centro de Investigación de Excelencia. Indicó que Leon Medical es un modelo para el futuro de la atención de la salud en términos de su calidad de la atención, la eficiencia financiera, el tratamiento de los pacientes y los servicios de prevención.

Fuente: South Florida Business Journal.

Esta entrada fue publicada en LMC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un día con un paciente de Leon Medical Centers (fotos)

  1. Amparo González dijo:

    Emocionante seguir la cotidianidad de Flory Miranda a través de estas fotos. provoca acompañarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s