Leon Medical Centers se enorgullece de patrocinar la Conferencia de la Asociación de Alzheimer

Maureen Desoria, LMC Directora de Servicios Clínicos

Leon Medical Centers, proveedor líder en el servicio de atención médica para la comunidad de Medicare en el Condado Miami-Dade, fue un orgulloso patrocinador de la Asociación de Alzheimer Care & Conquer Conferencia Regional de Educación, que se realizó el miércoles 23 de mayo 2012 en el Centro de Conferencias Kovens en la Florida International University.

El evento fue diseñado para proporcionar apoyo y orientación a las personas en las primeras etapas de Alzheimer, así como a los cuidadores de personas con demencia. La conferencia contó con expertos de renombre mundial y brindó amplias oportunidades para conectarse con otras personas que luchan contra la epidemia de la enfermedad de Alzheimer. La experiencia de día completo ofreció a los asistentes apoyo y educación con base en las últimas informaciones y recursos para personas con demencia y para las personas que cuidan de sus seres queridos en todas las etapas de la enfermedad.

El Director de Servicios Clínicos de Leon Medical Centers, Maureen Desoria, RN, BSN, JD, fue invitado a hablar en el evento. Entre los panelistas se encontraron Ranjan Duara, MD, Director del Monte Sinaí Wien Centro de Enfermedad de Alzheimer y Trastornos de la Memoria, y la oradora principal fue María Carrillo, PhD, Director Senior de Relaciones Médicas y Científicas, de la Asociación de Alzheimer. El evento incluyó una serie de mesas de trabajo tanto para profesionales como para las personas que cuidan a los pacientes.

“El Alzheimer es una enfermedad que no sólo afecta al paciente, sino que también afecta profundamente a las familias y plantea preocupaciones en torno a la salud y a la seguridad”,  dijo Maureen Desoria, RN, BSN, JD, Director de Servicios Clínicos de Leon Medical Centers. “Trabajando juntos podemos crear conciencia y crear programas que combatan las etapas avanzadas de la enfermedad de Alzheimer y proporcionen los recursos necesarios y el apoyo a las familias.”

Puede bajar la nota de prensa en este enlace

Download press release in English

Esta entrada fue publicada en Original LMC, Press y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s