Un éxito la caminata en apoyo a la Liga del cáncer

Foto: Alberto Tamargo de Eventos Magazine.

LEON MEDICAL CENTERS JUNTO CON LA LIGA CONTRA EL CáNCER FUERON ANFITRIONES DE “LA Caminata Silvia y Benjamín León a Beneficio de La Liga Contra el Cáncer”

Leon Medical Centers, líder en cuidados de salud para la comunidad Medicare en el Condado Miami-Dade, se juntó con La Liga Contra el Cáncer por el segundo año para ser anfitriones de una caminata para la recaudación de fondos a beneficio de La Liga.  El evento tomó lugar en el Miami-Dade County Fair and Expo Center el Sábado, 12 de Mayo a las 9 de la mañana.  La caminata estará abierta al público y habrán diversiones para los niños.

La Liga Contra el Cáncer proporciona asistencia médica a los pacientes de cáncer sin recursos económicos, sin distinción de credo, raza o nacionalidad.

Foto: Alberto Tamargo de Eventos Magazine.

“El cáncer es una enfermedad que ha afectado a mi familia personalmente y apoyar esfuerzos para poder proveer servicios médicos gratis a personas de bajos recursos a combatir esta enfermedad, se ha convertido en una causa sumamente importante para mi.  Mi esposa es sobreviviente de cáncer del seno y pasamos por muy mal rato en el proceso.  Yo tuve cáncer en la próstata,” dijo Benjamín León, Jr., Fundador de Leon Medical Centers.

“Leon Medical Centers y mi familia están comprometidos a mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra comunidad y estamos orgullosos de estar alineado con esta causa tan importante “.

Leon Medical Centers ha recolectado más de $500,000 para La Liga que directamente ayuda a familias de bajos recursos pagar por tratamientos de cáncer.

# # #

Leon Advertising & Public Relations
Rebecca Larger / 305-631-5066

Puede bajar la nota de prensa en este enlace

Download press release in English

Esta entrada fue publicada en LMC, Original LMC. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s