Caminata contra el cáncer recauda $600.000 en fondos

Adriana Cora, Benjamín León, Jr. y Silvia León presentan el cheque de la recaudación.

El Diario de las Américas ofrece una nota sobre la Caminata promovida por LMC para la tenza y permanente lucha contra el cáncer.

Leon Medical Centers, líder en cuidados de salud para la comunidad Medicare en el Condado Miami-Dade, se juntó con La Liga Contra el Cáncer por el segundo año para ser anfitriones de una caminata para la recaudación de fondos a beneficio de La Liga. 

El evento tomó lugar el 12 de mayo en el Miami-Dade County Fair and Expo Center. 

La Liga Contra el Cáncer proporciona asistencia médica a los pacientes de cáncer sin recursos económicos, sin distinción de credo, raza o nacionalidad. “El cáncer es una enfermedad que ha afectado a mi familia personalmente y apoyar esfuerzos para poder proveer servicios médicos gratis a personas de bajos recursos a combatir esta enfermedad, se ha convertido en una causa sumamente importante para mí. Mi esposa es sobreviviente de cáncer del seno y pasamos por muy mal rato en el proceso. Yo tuve cáncer en la próstata,” dijo Benjamín León, Jr., Fundador de Leon Medical Centers. “Leon Medical Centers y mi familia están comprometidos a mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra comunidad y estamos orgullosos de estar alineado con esta causa tan importante”.

Leon Medical Centers logró recolectar más de $500,000 para La Liga que directamente ayuda a familias de bajos recursos pagar por tratamientos de cáncer.

Esta entrada fue publicada en Press y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s