Conozca los Leon Healtly Living Centers

Leon Healtly Living Centers son centros para la salud y el bienestar que cuentan con gimnasios con los más modernos equipos de fuerza y entrenamiento cardio-vasculares, y con entrenadores certificados para ayudarles con el régimen de ejercicios y monitorear su progreso.

Los centros ofrecen también seminarios de salud, clases de inglés y computación, asistencia en el proceso de la ciudadanía y otras actividades recreativas y sociales que incluyen: dominó, canasta y otros entretenimientos.

Los beneficios de incrementar la actividad física y los compromisos sociales han sido ampliamente reconocidos.  En Leon Medical Centers nos esforzamos en mantener a nuestros pacientes funcionalmente independientes y emocionalmente seguros a través de programas que tienen como objetivo incrementar la movilidad, fuerza, socialización y una continua estimulación mental.  Esto contribuye al bienestar general del paciente, con salud y felicidad, mejorando de esta forma su visión de la vida.

Centros de Ejercicios

Cada instalación ofrece gimnasio bien equipado con los últimos equipos de fuerza y entrenamiento cardiovascular. Las máquinas para caminar y las bicicletas estacionarias caracterizan lo más avanzado en tecnología, que permite que usted tenga un entrenamiento personalizado basado en sus necesidades específicas.

Utilizando una llave que se conecta en cada máquina antes de comenzar, usted puede hacer un seguimiento de su plan individualizado y monitorear su progreso.   La base de datos refleja el número de calorías que usted ha quemado, el tiempo usado en el equipo, y el número de repeticiones, por lo que entonces, lo tendrá al día en su expediente personal.

A diferencia de cualquier otro gimnasio o equipo, esta tecnología puede ayudarle a ver la mejoría en su nivel de actividad, incrementar su fuerza y movilidad y ayudarle a alcanzar sus metas de entrenamiento físico.

A pesar de que usted sea un principiante, cualquier nivel de actividad física puede ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Seminarios y Programas de Bienestar

Leon Healthly Living Centers son un recurso para los pacientes y ofrecen información en un número de temas relacionados con la salud, así como programas que ayudan  al desarrollo personal  y a la interacción social.

Disfrute seminarios de salud en temas tan importantes como son:

  • Medicina preventiva
  • Dieta y Nutrición
  • Diabetes
  • Prevención de caídas
  • Cursos educacionales que incluyen:
    • Clases de Inglés
    • Entrenamiento en Computación e Internet
    • Educación para la protección de fraudes

Y una gama de actividades sociales como:

  • Dominó
  • Canasta
  • Cuarto de lectura
  • Películas, música y otros entretenimientos

Los miembros también pueden disfrutar de meriendas y bebidas saludables. Además para su conveniencia se ofrece transportación para acudir a estos centros.

Contacto

Llame hoy para más información a:

(305) 642-1662 ó gratuitamente 1-866-393-5366
TTY (305)220-5752 o  gratuitamente 1-866-478-9317
De 8a.m a 8p.m. siete días a la semana
www.lmchealthplans.com

Esta entrada fue publicada en LMC y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conozca los Leon Healtly Living Centers

  1. yoanna aguila dijo:

    ademas de pertenecer esa gran empresa, y sentirme orgulloza de eso, estoy muy contenta que ademas de salud y buen cuidado le demos a nuestros pacientes un rato agradable y se ayuda mental y fisica, gracias al Señor Leon y a toda su familia por darme la oportunidad de pertenecer a su gran empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s