Dos eventos de interés

Armando Pico, Blanca Varela y el Centro de LMC en Flagler.

Leon Medical Centers no sólo ofrece atención premium de Medicare, sino que promueve eventos de gran interés para la comunidad del Sur de Florida. Les mencionamos dos.El Diario Las Américas nos informa de una Charla sobre tres cantantes líricos cubanos.

Una nueva charla audiovisual que versará sobre la trayectoria de tres famosos cantantes líricos cubanos, será dirigida por el arquitecto Rudolph Moreno, notable estudioso de estos temas musicales.

Herencia Cultural Cubana, Pro-Arte Grateli y León Medical Center se han unido para hacer posible esta presentación con vídeos, grabaciones y fotos, y que se enmarca en el ciclo de conferencias que ha venido ofreciendo el Arq. Moreno. 

Esta vez sobre las brillantes carreras de tres intérpretes de la lírica cubana: las sopranos Carolina Segrera y Blanca Varela y el tenor Armando Pico.

La charla tendrá lugar en los salones del 4º Piso del edificio de León Medical Center-Flagler Center, 7950 N.W. 2 Street, el martes 6 de marzo, a las 7:PM, previo coctel a las 6:PM.

Estarán presentes Blanca Varela, Armando Pico y familiares de la desaparecida Carolina Segrera; que recibirán un Diploma de Reconocimiento de Herencia Cultural Cubana por tan destacada labor artística.

La entrada es gratuita y hay amplios espacios para estacionamiento.

Por su parte, en la agenda de Miami de El Nuevo Herald se anuncia:

Herencia Cultural Cubana y León Medical Center invitan a Constitución y Libertad: Ideas para crear un Estado de Derecho Perdurable / Invitación Ciudadana: Hora de Pensar a Fondo, un intercambio de ideas entre ciudadanos preocupados por un futuro viable en una Cuba post Castro. Habrá comentarios y preguntas de un panel. Panelistas: Dr. José Villalobos Esq., Lic. Luis Fernández Esq., Lic. Arturo Riera y Dr. Eduardo Zayas-Bazan. Moderador: Arq. David J. Cabarrocas. Mañana, 6 p.m., en Leon Medical Centers (Flagler Center, 7950 NW 2 St.)

Esta entrada fue publicada en Press y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s